Oye, Jorge López está más que contento porque en este momento de su vida se siente realizado, está trabajando mucho en lo que le gusta, la actuación, y en el amor, le va de maravilla, tanto así que ya está seguro de que Mayte Carranco es la mujer de su vida.
El español, quien dejó Panamá ya hace más de un año, le aseguró a día a día que como en México bajaron un poco los casos de coronavirus, todo se ha reactivado y ha estado de aquí para allá entre tanto trabajo.
"Estoy tan contento, me empezó a ir superbién; la pandemia empezó a aminorar y aquí empezamos a trabajar bastante. Volvieron las producciones, Televisa está agarrando un ritmo increíble, se acaba de fusionar hace con Univisión y eso quiere decir que van a sacar más series todavía; ya estamos en el mercado de Estados Unidos fijo, y ahora con Univisión más todavía. Con Televisa es con quien más trabajo, y donde más me conocen, pero con Telemundo y con quien sea, está bastante bien", aseguró.
Jorge está tan feliz por estar haciendo lo que ama, que aunque tiene días sin poder dormir bien y sin descansar, no se queja, pues decidió regresar a competir en Guerreros, un programa parecido a Esto es Guerra, y al igual que en Panamá, se ha robado el corazón de los seguidores del programa. "No quería volver a Guerreros, no porque no quiera, pues me encanta competir, sino porque estaba muy enfocado en la carrera de actuación y últimamente me ha ido muy bien, he grabado muchísimo... pero como Guerreros es mi familia y me gusta competir, además estamos apoyando a los que están enfermos con COVID-19 en sus casas, entonces como es un acto tan bonito, me dije, voy a volver, no sé qué haré con las grabaciones, cómo sacaré tiempo pero voy a hacer las dos cosas a la vez".
Mire: Erika Ender dice que la mujer puede ser una dama y ser traviesa en la cama
¿Y la boda?
"Aún no hay noticias exactas sobre eso, ja, ja, ja, pero la relación va viento en popa, muy feliz, estamos genial, ya por el año y medio. Los dos nos aportamos el uno al otro y lo bueno es que los dos estamos creciendo en nuestras carreras, nadie lastra al otro", dijo.
Pero, cuando le preguntamos si ya han hablado de matrimonio aseguró: "sí, claro, hasta de hijos, pero ella aún no se encuentra en su momento; lleva poquito como conductora en el programa donde la acaban de derivar; y hasta actuando la tengo también ya, se lo pegué. Pero sí será seguro".
El excompetidor de Calle 7 aseguró que cuando pueda se traerá a su mexicana para que conozco todo lo hermoso que tiene Panamá, país que le abrió las puertas.